Martes 22 de Octubre de 2019

Camaño: “Los dos extremos de la grieta demostraron que no pueden gobernar”

En diálogo con Panorama Buenos Aires, la candidata a diputada por Consenso Federal cuestionó la “falta de pericia” del Gobierno y planteó que el resultado de las elecciones “será el del 27 de octubre”.

La diputada nacional y candidata a renovar su banca por Consenso Federal, Graciela Camaño, se mostró con buenas expectativas de cara a las elecciones de octubre: “Estamos hablando con toda la sociedad porque el resultado es el resultado del día 27 de octubre, no el de las encuestas”.

En ese marco, sostuvo que “hay falta de pericia en el Gobierno” y planteó: “Los dos extremos de la grieta demostraron que no pueden gobernar, ellos son responsables de que el país esté en la situación en la que está”.

Asimismo, ratificó que “no hay una estrategia de que vamos por un lado o vamos por otro lado, esa cuestión de segmentar por la Big Data como hace Marcos Peña. No lo hacemos porque tampoco tenemos el poder adquisitivo que tiene Cambiemos”.

DESPUÉS DE DICIEMBRE

Por otro lado, se refirió ante este medio a la postura que adoptará Consenso Federal en relación a las otras fuerzas luego de la renovación de mandatos en el Ejecutivo y en el Legislativo.

“Será como fue siempre. Yo a las cosas las estudio mucho. Si son correctas y benefician a la sociedad las voto, y si no son correctas no las voto. Lo hago desde siempre. Trato de nunca arrepentirme de lo que voto en la Cámara. Ello lleva un gran esfuerzo”, aseveró.

Previamente, en un acto encabezado en Almirante Brown, Camaño había cuestionado a los dirigentes que son capaces de “asociarse y andar caminando juntos como si nada hubiera pasado”. Al ser consultada sobre si se refería a Sergio Massa (candidato a diputado del Frente de Todos), aclaró que “era para Pichetto (compañero de fórmula de Mauricio Macri), pero le cabe a varios”.