Jueves 28 de Mayo de 2020

Camaño visitó Brown e impulsó a Alternativa Federal

La diputada Nacional encabezó el cierre de año del Frente Renovador local que referencia Mario Serrano. La acompañaron los legisladores massistas Blanca Cantero y Fernando Carballo entre otros, como así también el titular de la ONG Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes, cercano a Juan Manuel Urtubey.

La diputada nacional, Graciela Camaño arribó al distrito de Almirante Brown en el marco de la cena de cierre del año del Frente Renovador local que encabeza el dirigente local, Mario Serrano.

Allí la mandataria articuló su discurso en torno al fortalecimiento del espacio Alternativa Federal, incluso dejando de lado la mención de figuras ya señaladas públicamente como posibles candidatos a la presidencia en 2019. En esa línea la legisladora llamó a “trabajar por lograr una alternativa para nuestra sociedad poniendo al proyecto por encima de las personas”. Con esa contundencia previa, ponderó luego al líder del Frente Renovador, Sergio Massa aunque sin el traje de “candidato”.

Y es que al interior del espacio que pretende ser una opción de cara al 2019 contiene a otras figuras de peso como los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Córdoba Juan Schiaretti y el presidente del bloque justicialista en el senado, Miguel Pichetto.

Del encuentro participaron también los legisladores provinciales Blanca Cantero, Fernando Carballo y el titular de la ONG Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes referente local cercano al salteño Urtubey.

A su turno, Camaño resaltó al dirigente browniano, Mario Serrano “Por su trabajo y militancia permanente en el espacio, tanto en los buenos momentos como en los difíciles”.  En el cierre destacó la necesidad de trabajar sobre la unión “y desterrar el odio en la sociedad, como así también un nuevo modelo político y económico”.