Miércoles 27 de Marzo de 2019

Cambiemos busca multiplicar los timbreos mediante una plataforma digital

La propuesta,  del diputado Maximiliano Abad, busca recuperar el contacto con los vecinos mediante una instancia de participación e intercambio de propuestas y necesidades. “Necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados”.

Tras un nuevo fin de semana de timbreo, Cambiemos busca redoblar la apuesta y ampliar las instancias de intercambio y acercamiento con los vecinos. La propuesta para conseguirlo, fue creada  por el diputado y presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires., Maximiliano Abad.

Se trata de un “timbreo digital”; una plataforma  que promueve el intercambio y la participación mediante un canal de comunicación que posibilita la interpelación de los vecinos hacia los funcionarios.  . "Si bien seguiremos manteniendo contacto con los vecinos como lo venimos haciendo en los últimos años, necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los distintos problemas", explicó Abad, quien difundió la herramienta por rede sociales  el último viernes en la previa del gran timbreo nacional que el oficialismo realizó el pasado  fin de semana.

La plataforma se divide en tres categorías: Mi Cuadra; Mi Barrio y Me Pasa a Mí. El vecino deberá registrarse en el sitio y hacer las peticiones o sugerencias que crea necesarias durante las 24 horas, previo registro en la página web http://timbreodigital.com/ .

Si bien con el timbreo tradicional "nos conocimos cara a cara, nos miramos a los ojos y algo cambió para siempre" ponderó el diputado, consideró al mismo tiempo que la modalidad digital permitirá aprovechar “las ventajas de las tecnología para seguir escuchando y para que ahora también sea el vecino el que nos toque el timbre a nosotros", sostuvo el marplatense y aseguró que "está armado con un gran equipo que está a disposición para recibir las propuestas y analizar la mejor forma de encontrar la solución a los problemas".