Miércoles 20 de Marzo de 2019

Cambiemos impulsa la creación de un Distrito de Desarrollo Tecnológico

Desde el bloque oficialista en el Senado bonaerense proponen “potenciar a la Provincia como locomotora de esta nueva industria”.

Los senadores bonaerenses de Cambiemos Emiliano Reparaz y Leandro Blanco mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Polo IT La Plata, Pablo Baldomá, para ultimar los detalles al proyecto que busca crear y fomentar el Distrito de Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa se concreta luego de un año de encuentros, reuniones de interiorización del proceso productivo y de borradores que respondieran a las necesidades de esta nueva industria.

Reparaz, destacó que “el proyecto de ley conglomerará a desarrolladores y Polos IT, potenciando a la Provincia como la locomotora de esta nueva industria, que crece en forma exponencial en el país”.

De esta forma, se busca “generar las condiciones y herramientas para equiparar, desde lo legislativo, las posibilidades de desarrollo de tecnologías y metodologías digitales, para que sean favorables a la llegada de nuevos prestadores”.