Jueves 12 de Diciembre de 2019

Cambiemos impulsa ley de “Procedimiento de violencia de género y familiar”

El proyecto será presentado este martes en el Senado bonaerense por la legisladora Daniela Reich, en una jornada de debate junto a funcionarios de los tres poderes de la Provincia.

Este martes, desde las 14.30 se llevará a cabo en el Senado bonaerense la Jornada de debate y presentación del Proyecto de Ley "Procedimiento de violencia de género y familiar", encabezada por la senadora de Cambiemos Daniela Reich el Salón “Nunca Más” del anexo de la Cámara alta.

De la misma participarán funcionarios y funcionarias del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo de la Provincia de Buenos Aires.

Además de la firma de Reich, la iniciativa tiene como coautores a los senadores Pilar Ayllon, Dalton Jáuregui, Juan Pablo Allan, Roberto Costa (presidente del bloque), Elisa Carca y Walter Lanaro.

“El proyecto es un paso más en la protección de mujeres, niñas y adolescentes que viven situaciones de violencia. Pone en el centro del proceso la autonomía de las mujeres a través del respeto de sus derechos, brinda una reparación integral y asegura lo que nunca debieron haber perdido, su seguridad personal”, según indicó Reich.