22 de Septiembre de 2019

Cambiemos realiza un nuevo timbreo nacional

Bajo la consigna de “seguir escuchando”,  funcionarios de la cartera nacional y provincial,  acompañan a referentes y concejales de todo el país. En el conurbano, San Martín y Avellaneda contarán, entre otros, con la presencia de los ministros,  Santiago López Medrano y Patricia Bullrich , respectivamente.

La consigna es “hacer saber a cada argentino que lo seguimos escuchando y acompañando como el primer día”. Bajo ese mensaje salieron a recorrer los barrios de todo el país, referentes, concejales y ministros del gobierno nacional y provincial este sábado.

Una vez más el conurbano fue uno de los espacios reforzados con la presencia de funcionarios de primera línea, quienes junto a los “sin tierra” buscarán reforzar la territorialidad en suelos aún adversos.  Tal es el caso de San Martín, donde el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano acompaña desde temprano a un numeroso grupo de militantes en compañía de su par de Justicia, Gustavo Ferrarri y el diputado provincial, Walter Carusso.

En Avellaneda en tanto, la senadora nacional, Gladys González encabeza el timbreo local junto a la titular de la cartera de Seguridad nacional, Patricia Bullrich.  Por su parte el concejal Lucas Delfino recorrerá Hurlingham  junto al vice gobernador bonaerense, Daniel Salvador  y al vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina, Andres Ibarra.

Con la misma lógica el edil  Leandro Costa visita a vecinos en Escobar junto a l ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.