Sábado 11 de Julio de 2020

Campaña en tierra enemiga: Macri y Vidal otra vez en el Conurbano peronista

Ayer la mandataria visitó Lomas de Zamora y hoy inauguró un nuevo metrobús en San Martín junto a Macri. Misión: hacerse fuertes en el territorio más complicado.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín, uno de los tantos del Conurbano gobernados por intendentes del Frente de Todos.

Acompañado por la gobernadora bonaernse, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el candidato a intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano; el mandatario dijo que es "una obra de libertad y de dignidad".

Macri llamó a fortalecer el “sistema democrático y el diálogo” y a dejar atrás “la mentira, la prepotencia y los aprietes de punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos”, en un acto en el que también participó el jefe comunal peronista de San Martín, Gabriel Katopodis.

Además, afirmó que el país ingresa “en una etapa fundamental” y advirtió que está "listo para seguir trabajando juntos", a menos de un mes de las primarias del 11 de agosto.

El jefe del Estado sostuvo: “Estamos entrando en una etapa fundamental, un año bisagra, en el cual vamos a elegir seguir entre este camino hacia el futuro o volver al pasado", en una nueva crítica a la gestión del kirchnerismo. En ese sentido, puntualizó que "el lugar donde uno más pobreza encuentra, más olvido, es en nuestro Conurbano".