Martes 22 de Octubre de 2019

Candidato a intendente faltó a la mitad de las sesiones del Concejo

El macrista Carlos Regazzoni es concejal de Almirante Brown desde 2017 y sus consecuentes ausencias se suman a los rechazos que recibe dentro del espacio, que ya llevaron a la división del bloque en el Legislativo local. El precandidato busca resistir y asegura que se “mudaría” al distrito en caso de ganar las elecciones. 

El precandidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, recibe cada vez mayores cuestionamientos dentro del propio espacio que encabeza Mauricio Macri. Su postura “soberbia y autoritaria” según lo acusan, terminó fracturando el bloque del macrismo en el Concejo Deliberante y se suman las voces en su contra.

Regazzoni ya compitió por la intendencia en 2015 y, tras ser derrotado por el actual intendente, recaló en el Ejecutivo nacional como titular de PAMI. Allí tuvo una magra gestión en la que quitó beneficios a millones de jubilados. Tras el despido, encabezó la lista de concejales de Cambiemos en 2017, cuando resultó electo, con mandato hasta 2021.

En este período, sólo ocupó su banca en la mitad de las sesiones realizadas por el Cuerpo, en ocasiones estuvo fuera del país y ni siquiera efectuó el pedido de licencia correspondiente. 

“No nos sentimos representados por el candidato ni por sus formas de hacer política, que es autoritaria y caprichosa, sin tener en cuenta la territorialidad de muchos dirigentes. Parece la vieja política de los ‘Barones del Conurbano'", sentenció de manera contundente la concejal y referente del PRO en Brown, Miriam Niveyro, quien hace dos semanas formó su bloque aparte junto a la UCR y el Partido FE. Todos estos espacios, además, llamaron a cortar boleta y votar por otros candidatos en el Municipio.

Regazzoni niega cualquier acusación y se defiende, aseguró que se “mudaría” a Almirante Brown en caso de ganar las elecciones.