Jueves 12 de Diciembre de 2019

De cara a la convención provincial, la UCR de la Cuarta adelantó su voto

Referentes de la sección se reunieron y deslizaron su intención de continuar dentro de Cambiemos. El sábado en Brandsen se realizará la votación de la UCR bonaerense.

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral realizó un encuentro donde analizaron la actualidad provincial y lo que acontece en cada uno de los 10 municipios.

Tras el debate, se manifestó la intención de ratificar la integración del frente Cambiemos en la Convención Provincial de la UCR, que se llevará a cabo el próximo sábado en Brandsen.

"Se ha iniciado en Buenos Aires y en la Argentina un camino de recuperación de los valores fundamentales para la consolidación de la democracia y la fortaleza del sistema republicano", argumentaron.

En la reunión estuvieron presentes los jefes comunales de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Arenales, Érica Revilla; y de Lincoln, Salvador Serenal; los legisladores provinciales Vanesa Zuccari y Leandro Blanco, al mismo tiempo que autoridades de Comités distritales y convencionales provinciales de Florentino Ameghino, Alberti, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, General Pinto e Hipólito Yrigoyen.