Lunes 19 de Agosto de 2019

Cascallares también apoyó la posible candidatura de Insaurralde a gobernador

El jefe comunal de Almirante Brown se sumó a la lista de dirigentes del peronismo bonaerense que se manifestaron a favor de que el actual intendente de Lomas de Zamora sea el candidato en Provincia.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se sumó al clamor en pos de una candidatura a gobernador de Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora, como ya habían expresado sus pares de Ramallo, Mauro Poletti; de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Al ser consultado sobre el escenario electoral en la Provincia de Buenos Aires, Cascallares consideró que el candidato peronista debería ser un intendente y en ese sentido destacó la figura de Insauralde.

“Es fundamental primero definir una propuesta integral para presentarles a los bonaerenses. En materia de obra pública, de Salud, de Educación y de Seguridad tenemos que decirle a la gente hacia dónde vamos, cuales son los mejores proyectos. Y luego ver qué candidato de nuestro espacio va a representar esas ideas que claramente deben cimentarse en un Estado Presente, en mayor Inclusión y en mejorarle la vida a la gente frente al actual contexto económico y social”, marcó el jefe comunal browniano.

En ese marco, planteó: “Nosotros creemos que por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense”.

Asimismo, destacó que “Martín es un fiel exponente de esa territorialidad porque vive caminando, recorriendo, escuchando a los vecinos y trabajando muy fuerte para dar respuestas. Es el modelo de política que nos representa”.