Lunes 19 de Agosto de 2019

Cerraron las urnas: la participación fue del 75% y habrá resultados a las 21

Así lo informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en una conferencia de prensa tras el cierre de la elección y previa a la carga de datos.

 

A las 18 de esta tarde cerró la votación de las PASO 2019. A esa hora, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó una conferencia en la que señaló que la participación en las elecciones primarias estuvo "cerca del 75%", y ratificó que los primeros resultados estarán pasadas las 21 horas y cuando estén cargados al menos el 10% de los votos.

"Le queremos agradecer a todas las autoridades de mesa, a los fiscales de los distintos partidos y al Correo, por el despliegue y la logística durante la jornada", señaló el funcionario nacional en una breve conferencia de prensa.

Allí, contó que "a partir de las 21" y de acuerdo a la resolución judicial de ayer "vamos a empezar con la carga de datos y la publicación de los mismos".

“Fue una elección sin contratiempos, con alto nivel de participación, más de un 75 por ciento que es mucho para unas Primarias”, sostuvo Frigerio. En ese sentido, reconoció la labor de los actores involucrados, desde fiscales, presidentes de mesa, fuerzas de seguridad, y sistema judicial-