Martes 22 de Octubre de 2019

Comienza el debate de candidatos a intendente en Almirante Brown

Desde este martes hasta el viernes, los cuatro postulantes a gobernar el Municipio presentarán sus propuestas por separado en el espacio cultural “La Casa de Claypole”.

Individualmente, cada uno de los candidatos a intendente de Almirante Brown presentará sus propuestas a los vecinos, uno por día desde hoy hasta el viernes. Se trata del primer debate abierto por la Intendencia del distrito y se desarrollará en el espacio cultural “La Casa de Claypole”.

Los encuentros serán a partir de las 21, en la sede ubicada en Rodolfo Collet 1021, a metros de la plaza Vicente Ré.

Desde la organización, remarcaron que "la propuesta representa una herramienta central para reforzar la Democracia y aportar información directa a los vecinos, fomentando el debate de propuestas y el intercambio de ideas".

CRONOGRAMA

Martes 1: Rubén del Horno (FIT – Unidad).

Miércoles 2: Jorge Herrero Pons (Consenso Federal).

Jueves 4: Carlos Regazzoni (Juntos por el Cambio).

Viernes 5: Mariano Cascallares (Frente de Todos).

COPIAR EL FORMATO NACIONAL

El candidato a intendente Jorge Herrero Pons de Consenso Federal, fuerza que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna, impulsó la idea de llevar adelante un debate con el mismo formato que se plantea a nivel nacional. Es decir, todos en un mismo recinto para contrastar las iniciativas de cada espacio político.

“Me parece interesante incluso que se habilite no sólo entre intendentes sino también un debate entre candidatos a concejales y consejeros escolares, porque son ámbitos tan importantes como el Ejecutivo Municipal", había expresado al portal www.deBrown.com.ar.

“Los vecinos deben conocer las propuestas, el pensamiento y los compromisos que asumen todos los representantes y cómo lo llevarán a cabo", explicó días atrás.