Martes 22 de Octubre de 2019

Comienza la campaña: recorrida de Vidal por el interior bonaerense

La gobernadora visitó la Comisaría de la Mujer en Ameghino y continúa por Alem y Roque Pérez, luego de confirmar su candidatura para renovar mandato en la Provincia. 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una recorrida por municipios del interior y aseguró: “Vamos a la oficina de cada intendente, sea de Cambiemos o no". En ese marco, visitó la Comisaría de la Mujer del partido de Ameghino y se reunió con el intendente local, Calixto Tellechea.

“Nos interesa hablar de los problemas que tiene la Provincia y la Ciudad, para eso venimos a cada municipio", aseguró Vidal. “Sin dudas, de donde venimos nos puede llevar tiempo resolver estas cuestiones, pero el camino empezó y la responsabilidad es de todos, frente a la gente hay un solo Estado, no se trata de municipio o provincia, no puede haber divisiones ni tratar de patear la pelota de un lado a otro", agregó.

En cuanto a su visita a la Comisaría de la Mujer, destacó que “es un avance de trabajo que venimos haciendo con el Municipio”. “Esto me permitió reunirme con el equipo que trabaja para atender más de 100 casos que tienen medidas cautelares solo en esta ciudad y la problemática de mujeres que necesitan el apoyo del Estado”, sostuvo.

“Es un ejemplo del equipamiento, que no es solo el edificio, son las computadoras, los patrulleros y el fondo que implementamos con el intendente el primer año”, explicó la gobernadora con respecto al Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad del 2016.

Vidal continuó su viernes con visitas por Leandro N. Alem, donde asistirá el hospital municipal; y por Roque Pérez.