Miércoles 20 de Marzo de 2019

Concejal de Cambiemos faltó a la apertura de sesiones para irse a las Cataratas

Sin pedir licencia, la edil de Almirante Brown y funcionaria nacional, Camila Crescimbeni, se ausentó para aprovechar el fin de semana largo para y lo mostró sin tapujos en Instagram.

La ausencia de la concejal de Almirante Brown por Cambiemos Camila Crescimbeni no llamó la atención en la apertura de sesiones ordinarias del intendente, Mariano Cascallares, el último viernes. Es sabido que la dirigente es funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y presidenta de la Juventud PRO y se supuso que estaría presente en el Congreso junto al presidente, Mauricio Macri.

Sin embargo, la edil no pidió licencia en el Concejo Deliberante para pegar el faltazo y en las últimas horas se supo que pasó los últimos días en las Cataratas del Iguazú, cuando enrostró su impunidad por medio de su cuenta de Instagram, usando como excusa un texto alusivo al “crecimiento del turismo”.

Es por ello que, además de incumplir su mandato en el Municipio, se ausentó a la apertura de sesiones de Macri y tampoco estuvo en la Legislatura bonaerense junto a María Eugenia Vidal.

Además, Crescimbeni no tiene como una de sus prioridades al cargo de concejal, ya que no lo menciona en ninguna de sus redes sociales, donde se presenta con sus cargos en Desarrollo Social y en Juventud, además de como militante de Cambiemos, pero no incluye nada sobre Almirante Brown.

Cabe mencionar que la edil en el distrito forma parte del espacio del ex PAMI Carlos Regazzoni, quien también se ausentó por estar de viaje en la apertura de sesiones y es una conducta reiterada desde que asumió como concejal.