22 de Septiembre de 2019

Consenso Federal reunió a sus candidatos en Quilmes y en 9 de Julio

En una nueva recorrida por la Provincia, referentes del espacio que lidera Roberto Lavagna se juntaron con dirigentes de las secciones electorales Tercera y Cuarta para ordenar la campaña hacia octubre.

Los máximos dirigentes bonaerenses de Consenso Federal llevaron adelante un plenario seccional con el candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, como anfitrión.

La candidata a diputada Graciela Camaño y el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo Bali Bucca, encabezaron el acto. Miguel Saredi, Alejandro “Topo” Rodríguez, Hilda “Chiche” Duhalde, Florencia Casamiquela y los candidatos a intendentes y concejales de la Tercera Sección Electoral también fueron parte del encuentro realizado en Bernal.

Abrió el plenario Eduardo Bali Bucca y le siguieron en el uso de la palabra Graciela Camaño, Alejandro Rodríguez e Hilda Duhalde. Todos ellos, ponderaron la figura de Roberto Lavagna, candidato a presidente, como “el mejor candidato”, de cara a las elecciones de octubre.

“Roberto es un verdadero estadista y los mensajes que nos ha dado en estos días no son otra cosa de piezas de política adelantada”, sostuvo Camaño, al tiempo que Duhalde señaló que “el espacio debe ser una apuesta de ahora y al futuro, porque tenemos que salir como país del dilema de Cristina por un lado y Macri por el otro”.

El plenario permitió abrir el debate con los candidatos de los distritos vecinos de la Tercera Sección, de cara a definir necesidades y estrategias de campaña. “Fue un encuentro de peso político y de mucho contenido. Nos quedó claro el compromiso de los principales dirigentes del espacio en orden a comprender que esta sección electoral es clave en el resultado general y el total apoyo que nos han brindado para acompañarnos en una campaña donde como siempre, vamos a dejar todo”, señaló el anfitrión Fernando Pérez.

Bucca, Saredi y Camaño también se presentaron en 9 de Julio, donde llevaron adelante otro plenario con los candidatos de la Cuarta Sección Electoral. El candidato a intendente local, Walter Battistella, fue parte de la jornada, al igual que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.