Martes 22 de Octubre de 2019

Consenso Federal suma apoyo gremial y a una lista de Gómez Centurión en Brown

La lista que encabezan los candidatos Jorge Herrero Pons (intendente) y Mario Fuentes (concejal) sumó el respaldo de Lealtad Vecinal, una línea interna del Frente NOS. La semana pasada, habían recibido el apoyo de 11 sindicatos.

Consenso Federal de Almirante Brown incorporó la semana pasada el apoyo de 11 sindicatos referenciados en Julio González Insfrán, secretario general del gremio de la Marina Mercante a nivel nacional.

Desde dichos sectores destacaron que la lista que lleva a Jorge Herrero Pons como candidato a intendente y a Mario Fuentes como el postulante a primer concejal “cuenta con muy buenos proyectos”.

Esta semana, se incorporó al espacio también el Movimiento de Lealtad Vecinal encabezado por el dirigente Ariel Serrano. Se trata de una de las líneas internas que se abrió del Frente NOS, el cual lleva a Juan José Gómez Centurión como candidato a presidente.

El mencionado sector obtuvo más de 2.400 votos en las PASO locales, significativa suma teniendo en cuenta que los reunió con una boleta corta.

“Nos alegra y fortalece estar recibiendo adhesiones a diario y destacadas para remarcar que hay opción en Almirante Brown”, remarcó Fuentes en sus redes sociales.