Martes 04 de Agosto de 2020

Coronavirus en el Conurbano: Ezeiza sigue con los mejores índices en la región

Según un nuevo informe del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) dado a conocer ayer, el Municipio de Ezeiza vuelve a mostrar los mejores índices de la región sanitaria VI en relación a la cantidad de contagiados de COVID–19.

Estas cifras reflejan el éxito de las medidas implementadas por la gestión municipal a cargo del jefe de Gabinete, Gastón Granados, en el marco de la pandemia de coronavirus, adoptadas conjuntamente con el Gobierno nacional de Alberto Fernández y el provincial de Axel Kicillof.

En el informe del SNVS se observa que Ezeiza registra no sólo una baja cantidad de infectados cada 100.000 habitantes -referencia que se toma a la hora de efectuar los cálculos-, sino que también exhibe la tasa de letalidad más baja en relación al resto de los municipios. 

Los nuevos datos dan cuenta del gran trabajo de las autoridades y todos los actores intervinientes, como también de la responsabilidad de la mayoría de los vecinos, factor que deberá mantenerse y permitir así al sistema sanitario brindar una adecuada respuesta ante cada caso que se presente.