Viernes 06 de Diciembre de 2019

Cristina estará en Quilmes con Mayra Mendoza días antes de la asunción

En su primera aparición pública tras el triunfo del 27 de octubre, la ex presidenta y futura vicepresidenta estará acompañada por la intendenta electa del riñón kirchnerista.

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández Kirchner, visitará este viernes el sur del Conurbano cuando sea recibida en Quilmes por la próxima intendenta, Mayra Mendoza. Se tratará de la primera aparición pública de la actual senadora nacional tras el triunfo obtenido en las elecciones de octubre por el Frente de Todos.

"Vamos todos", lanzó Mendoza a través de su cuenta de Twitter sobre el evento donde Cristina presentará su libro “Sinceramente”.

El desembarco de la ex presidenta, que coincide también con su vuelta de Cuba, se da en medio de la transición que se lleva a cabo entre la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, y el mandatario provincial entrante, Axel Kicillof. Además, días atrás, la senadora nacional recibió en su departamento de Recoleta al presidente electo, Alberto Fernández, y afinaron detalles sobre la conformación del próximo gobierno.