Miércoles 20 de Octubre de 2021

Denuncian a precandidato de Lanús por entregar bolsas de comida con su boleta

Se trata de Agustín Balladares, quien además funcionario del Gobierno nacional. En las últimas horas aparecieron fotos y videos de militantes de su espacio armando bolsones de alimentos con su boleta incluida.

El precandidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de la Nación, Agustín Balladares, fue denunciado de utilizar al Estado como herramienta de campaña, de cara a las PASO del próximo domingo.

Ahora aparecieron fotos y videos de militantes de Balladares armando bolsones de alimentos con la boleta del candidato del Movimiento Evita.

A horas de las elecciones primarias, pareciera que en Lanús todo vale. La agrupación que conduce el Chino Navarro y lleva a Agustín Balladares como primer candidato a concejal por la lista 6 del Frente de Todos se mostró en redes haciendo campaña con la comida y generó fuerte polémica dentro del peronismo local.

“No sorprende la verdad, son los mismos que le sacan plata a los compañeros cooperativistas y los obligan a hacer campaña bajo amenaza de dejarlos sin planes, tales como el Potenciar Trabajo”, dijo un reconocido y curtido militante del PJ lanusense.

Balladares, quien fue candidato de Florencio Randazzo en 2017 enfrentando a Cristina Kirchner, hace unos días estuvo envuelto en una polémica por dar la vacuna antigripal a niños en unidades básicas.

En el peronismo local cayeron muy mal estas situaciones de Balladares y esperan al lunes 13 para pasarle todas las facturas juntas, incluso podría correr riesgo su cargo nacional.