Sábado 27 de Febrero de 2021

Descontrol y desastre en el tren Roca: interrupciones por falta de energía

Todos los ramales eléctricos que salen desde Constitución al sur del Gran Buenos Aires se encuentran con demoras por falta de alimentación en catenarias. Gran congestión de pasajeros en todas las estaciones. La mira puesta sobre Trenes Argentinos.

Un caos es el que se está viviendo esta tarde en Constitución y en todas las demás estaciones del sur del Conurbano. Desde antes de las 17, todos los ramales eléctricos de la Línea Roca de Ferrocarriles se encuentran interrumpidos por falla en línea de catenarias. El servicio se reanuda, pero de forma reducida.

En estos momentos Plaza Constitución está repleta de gente, como así también todas aquellas ubicadas en el ramal vía Temperley. La falta de energía se produce en proximidades de Constitución y el personal de la compañía trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

La circulación de trenes solamente se brinda desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

La empresa informa que una vez que el problema estuviera subsanado podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales.