cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fue en Monte Grande. Tienen 35 y 75 años.

Padre e hijo fueron detenidos en las últimas horas en Monte Grande. Están acusados de tener un desarmadero y vender autopartes por redes sociales. Durante el operativo, además se recuperaron diferentes partes de rodados con pedido de captura.

La investigación

Comenzó luego de detectarse actividad relacionada a la venta de autopartes ilícitas en aplicaciones y redes sociales. A partir de ello, se identificaron dos lugares de corte y almacenamiento y se solicitó una orden de allanamiento.

Los procedimientos se realizaron en dos propiedades ubicadas en San Martín al 89 y Zuviría 63. Allí, se encontraron a los implicados de 35 y 75 años.

En ambos sitios, los efectivos secuestraron autopartes. Entre los vehículos incautados, se encontraba un Peugeot 208 con pedido de secuestro activo por robo agravado, una tapa de baúl de Ford Ranger también con la misma causa y un Ford Ka con numeración de chasis suprimida. Sumado a ello, se hallaron herramientas y elementos vinculados al corte de autos.

El caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fue caratulado como “Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro e infracción a la Ley N° 25.761 de desarmaderos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *