Jueves 02 de Abril de 2020

Díaz Pérez asumió es el nuevo presidente de IOSFA

La obra social de las fuerzas armadas y de seguridad quedó en manos del ex intendente de Lanús, quien le agradeció a Agustín Rossi (ministro de Defensa) por la responsabilidad otorgada.

El ex intendente de Lanús y ex senador bonaerense, Darío Díaz Pérez, asumió la presidencia del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).

En sus palabras de presentación, Díaz Pérez agradeció la responsabilidad que le delegó el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, y puso como prioridad de su gestión la defensa de los intereses y la salud de los afiliados y afiliadas que se encuentran en cada punto del país. A su vez, ratificó su compromiso para optimizar la calidad de las prestaciones y servicios que brinda IOSFA.

Su designación está enmarcada en la legislación que rige a IOSFA en el Decreto 637/2013, el cual estipula que los nombramientos son propuestos y realizados por el ministro de Defensa.

El IOSFA brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional).

Díaz Pérez es un odontólogo, quien se desempeñó como intendente de Lanús en dos oportunidades (2007-2011 y 2011-2015), diputado y senador por la provincia de Buenos Aires, donde fue presidente de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores bonaerense.