Miércoles 20 de Marzo de 2019

Diferentes sectores de la juventud peronista se mostraron juntos y aspiran a un 2019 unidos

El encuentro de las distintas vertientes tuvo lugar en Mar del Plata este úlitmo fin de semana. Estuvieron presentes representantes del massismo, el randazzismo, el PJ y Unidad Ciudadana. 

Bajo el lema “fraternidad, unión y generación”, los presentes destacaron la participación de los diversos espacios a la hora de debatir las problemáticas sociales y económicas de los bonaerenses, al tiempo que unificaron filas “más allá de los nombres” para buscar una victoria del peronismo en 2019.

“La rebeldía de los jóvenes de los diferentes espacios hizo posible un encuentro de militancia. No se necesitó de grandes figuras convocantes para sentir en el lugar mística militante”, señalaron en un comunicado conformado por todos los sectores.

“Los paneles se nutrieron de todas las voces, que generaron de verdades relativas, una verdad superadora, que le servirá a la militancia para generar alternativas superadoras en los distritos, en las provincias y generar que la voz de los humildes de la patria se escuche más que nunca”. En ese sentido, subrayaron que “la renovación es un hecho que se da paso a paso en estos puntos de encuentro”.

La jornada finalizó unificando criterios detrás del grito instaurado por el grupo resistencia: “Hay 2019”.

Entre los participantes estuvieron Damian Amado y Juan Manuel de los Santos (Cumplir); Nahir Caffiero, Juan Miguel Gómez Parodi y Camilo García (Consejeros de juventud del PJ Bonaerense); Nicolás Pereyra, Andrés Muñoz y Martin Urribarri (Unidad Ciudadana); y Silvina Bozzi, Lucía Britos, Mauricio Oliva y Nahuel Santos (La Renovadora –Frente Renovador).

Además de Nicolás Rodríguez Saá, y representantes del PJ federal Felipe Martínez Garbino (Entre Ríos); Eduardo Rodríguez (Corrientes); Franco Robledo (La Pampa); Raúl País (Chubut); y Pedro Medei de Democracia Cristiana