Miércoles 20 de Octubre de 2021

Diputado nacional recibió un culatazo en un intento de entradera

El damnificado fue el radical, Miguel Ángel Bazze a quien los delincuentes lo sorprendieron en el Barrio Norte de La Plata a punto de ingresar a su casa.  Los golpes fueron producto de la resistencia que prestó para evitar el ingreso a su domicilio.

Dos personas armadas sorprendieron al diputado nacional del radicalismo, Miguel Ángel Bazze cuando éste arribaba a su domicilio en el Barrio Norte de La Plata. Tras apuntarlo, intentaron con amenazas, que el legislador los llevara consigo al interior de su vivienda donde estaba toda su familia.

Ante la inmediata resistencia de Bazze los delincuentes lo golpearon fuertemente en la cabeza con la culata del arma para luego fugarse.  El episodio tuvo lugar a las 22.30 del lunes  en su vivienda de 34 entre 8 y 9.

Fuentes policiales informaron que la “lesión no fue grave” al punto que no provocó un sangrado importante. En tanto el hecho es investigado por la comisaría Segunda y la UFI n° 9 de Autores Ignorados, desde dónde ya se solicitaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.