Martes 29 de Noviembre de 2022

Con un discurso hiper polarizado, Vidal pidió el acompañamiento de los bonaerenses

La gobernadora lanzó la campaña junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Apuntó contra el kirchnerismo y los riesgos de su regreso y aseveró que esta es la elección más importante. “Se definen los próximos 20 años para nuestros hijos, porque no se define por candidatos, sino por una manera de hacer política” expresó.

El enemigo político del oficialismo en estas elecciones es el kirchnerismo. Esa fue la premisa que la gobernadora Maria Eugenia Vidal se encargó de precisar bajo un discurso de hiper polarización que una vez más volvió a la idea de que sólo hay dos opciones en el universo político nacional.

Y es que dividir las aguas es parte de la campaña que los altos comandos de Cambiemos han delineado para transitar las últimas semanas previas a las PASO de agosto.

Sin nombres, Vidal aseguró que en 2019 “no van a gobernar ellos, vamos a ser nosotros. Lo vamos a hacer porque ya empezamos, ya es una realidad”. Más adelante habló de la importancia de esta elección a la que consideró “importante que cualquier otra que hayamos atravesado, porque se definen los próximos 20 años para nuestros hijos” y agregó “se define una manera de hacer política”.

Luego en referencia a la formula adversaria que encabeza Axel Kicillof cuestionó: “dicen con caras nuevas que nos quiere cuidar cuando son la Provincia del pasado. Esa Provincia donde se inauguraban UPAS sin médicos y bingos para perjudicar a los trabajadores”

“No puedo gobernar sin ella”

El respaldo de la fórmula presidencial al lanzamiento de campaña de la gobernadora fue una renovada muestra de lo vital que será la imagen de Vidal para ganar la elección. El mismísimo Macri lo puso en palabras al asegurar “No puedo gobernar sin ella”.

Y es que en territorio bonaerense está en juego el 37% del padrón electoral y el presidente sabe que Vidal es el único as bajo la manga que tiene para ganar, una vez más, el territorio más hostil para el oficialismo.

 

Quizás te interese..