Viernes 17 de Enero de 2020

Disturbios y mística peronista en el relanzamiento de campaña de Grindetti

Bajo el lema "Pensá en Lanús" el  jefe comunal mostró un tibio apoyo al Gobierno Nacional en medio de un acto sin globos amarillos. Fue en el Club Porvenir con duras críticas al candidato opositor, Edgardo Depetri. 

Sin reminiscencias "pro" el intendente de Lanús, Néstor Grindetti encabezó en el Club Porvenir el acto de relanzamiento de la campaña en la que buscará la reelección. 

Bajo el lema "Pensá en Lanús" el candidato pidió cortar boleta en un intento por preservar la comuna de la Tercera que históricamente estuvo en manos del peronismo. 

Sin embargo buscó defenderse de quienes acusan a los intendentes de promover el corte en detrimento de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con un confuso mensaje en el que aseveró: "yo no pido que corten a Mauricio, digo que hay que cortarlo a Depetri"

Un clima peculiar   

Más allá de los discursos y las palabras elegidas, la nota de color se la llevó precisamente la falta de tonalidad amarilla en el acto que tuvo su reemplazo con el localista color granate que incluyó la gorra del jefe comunal.

Paralelamente, sorprendió la presencia de tantos bombos y banderas; cual acto peronista, en el que además no faltaron los incidentes. 

Aunque sin pasar a mayores, en la previa un vídeo que trascendió en redes sociales mostró como dos facciones distintas pretendían iniciar una pelea que no llegó a mayores pero alcanzó al arrojó mutuo de botellas .