Martes 22 de Octubre de 2019

Dos intendentes del Conurbano acompañan a Fernández en Bolivia y Perú

Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín) son parte de la comitiva del candidato a presidente en su gira, que comenzó hoy con una reunión con Evo Morales.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se encuentra de viaje por Bolivia y Perú. Lo acompañan el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el de San Martín, Gabriel Katopodis.

El jefe de campaña de Fernández, santiago Cafiero; el responsable de comunicación, Juan Pablo Biondi y el diputado nacional Felipe Solá, completan el grupo. “Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración”, expresó Alberto en su primera jornada, en la que se reunió con Evo Morales, el jefe de Estado boliviano.

Fernández tuvo elogios para con la política económica adoptada por el gobierno de Morales: “Es el único país que ha cambiado la economía, todos los demás no han podido alterar el orden general”.

Luego de la reunión, el primer mandatario Boliviano expresó en su cuenta de twitter: “Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano @alferdez, candidato presidencial de #Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos”.

Hoy, Fernández viaja a Lima, donde mantendrá un encuentro con el presidente peruano Martín Vizcarra.