Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Durañona recibió a Ratto para dar comienzo a la transición en Areco

El actual jefe comunal kirchnerista mantuvo un encuentro con el intendente electo de Juntos por el Cambio y llamó a “dejar de lado las diferencias”. Ratto se impuso por 6 puntos ante el candidato del Frente de Todos, Nicolás Marinkovic.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona recibió este martes al intendente electo de Juntos por el Cambio, Francisco Ratto, en un cálido encuentro que fue agradecido por el PRO local.

A contramano de lo que ocurrió a nivel nacional y provincial, el candidato del Frente de Todos en Areco, Nicolás Marinkovic, cayó por 6 puntos de diferencia y el kirchnerismo perdió el Municipio tras 8 años de Gobierno.

Durañona, en tanto, se aleja de la intendencia tras dos mandatos y varios meses de coqueteo con la candidatura a gobernador, y asumirá como senador provincial el 10 de diciembre-

Con el objetivo de intentar minimizar el impacto de la dura derrota, el actual intendente recibió a Ratto para iniciar la transición de Gobierno. “Nos reunimos con el flamante intendente de San Antonio de Areco para felicitarlo personalmente y comenzar a trabajar en la transición", expresó.

El mensaje anti grieta fue acompañado por varias fotos donde ambos políticos posaron juntos frente a las cámaras. "En la semana de la Tradición, honramos la democracia trabajando juntos, a partir de nuestras diferencias, para construir un país mejor", concluyó el alcalde saliente en su cuenta de Twitter.

Luego del cordial recibimiento de Durañona y su cálido posteo en las redes sociales, desde el PRO de San Antonio de Areco salieron a felicitar al flamante senador provincial kirchnerista. "Encabezó un amable encuentro tendiente a organizar un traspaso ordenado. Lo felicitamos", señalaron desde el macrismo.