Lunes 27 de Mayo de 2019

Elecciones en el Colegio de Magistrados de San Isidro: PERDIÓ SERGIO MASSA

La llista oficialista que representa al líder del Frente “1 País” sufrió una dura derrota de la mano de su principal operador político dentro de la justicia, su cuñado y senador Sebastián “Patito” Galmarini, quien será candidato en las próximas elecciones a primer senador por la primera sección electoral en la Provincia de Buenos Aires.

Junto a ellos perdieron esta elección “Pipi” Mancini, Diego “El Negro” Martínez y Mario “Gordo” Kohan, quienes tuvieron de candidata a la Dra. Débora Ramírez.

Los comicios determinaron que el nuevo presidente sea  el Dr. Nicolás Ceballos. De esta manera cambia el rumbo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro, compuesto por los distritos de Pilar, San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre. Estas Comunas representan más de medio Conurbano bonaerense. Incluyendo el Municipio de Tigre, que es gobernado por la fuerza de Massa desde el año 2007.

Éste es su segundo fracaso consecutivo en lo que va del año, ya que en el mes de abril perdió la elección del elector al Consejo de la Magistratura, en el mismo Departamento Judicial.

Sin dudas, corren malos tiempos para Sergio Massa, estas dolorosas derrotas estarían anunciando una nueva caída de la alianza “1País” en las próximas elecciones legislativas; lo que significaría su final político, según indican las lecturas polìticas del resultado eleccionario en la región.