Lunes 30 de Marzo de 2020

Emilio Monzó se reunió con el Papa previo al arribo de Fernández a Roma

Horas antes de que el Sumo Pontífice reciba al mandatario nacional, el ex titular de la Cámara de Diputados concretó el encuentro en el marco de un viaje familiar que realiza por Italia.  Desde el entrono descartaron un encuentro con el Presidente.

La foto que todos quieren la obtuvo este miércoles el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.  El dirigente visitó al Papa Francisco y participó de las audiencias públicas que semanalmente brinda el Sumo Pontífice.

El encuentro se dio en el marco de las vacaciones familiares que la familia realiza por Europa y horas antes de que Francisco reciba al presidente Alberto Fernández.

Desde el entorno de Monzó indicaron a Perfil que se trató “de un gusto familiar nomás, era un deseo, en especial que los hijos de Emilio lo conocieran a Francisco".  Las mismas fuentes descartaron que  este viernes 31 de enero del referente de Cambiemos se cruce con el presidente en Roma.

Lejos de la vorágine que aporta el oficialismo, Monzó dedica su tiempo a fortalecer el trabajo en la  consultora Symfonia que dirige junto al ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Con presencia bonaerense

Sin perder el ritmo, Monzó se mantuvo políticamente activo apenas terminada su gestión en el Congreso. Sus pasos más firmes  los concretó en suelo bonaerense con el armado de su propio bloque junto a diputados que responden al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en lo que muchos señalan como el armado de una candidatura de cara al 2021.