Lunes 30 de Marzo de 2020

En campaña: Vidal continúa mostrándose con los “sin tierra” para levantarlos

Para mejorar las chances de Cambiemos en los distritos gobernados por la oposición, la mandataria comenzó a respaldar uno por uno a los candidatos locales. Esta vez, la foto fue con Arturo Rojas de Necochea.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sumó una nueva foto de apoyo a un precandidato a intendente de Cambiemos de un distrito que gobierna la oposición, en el marco de su plan electoral de respaldar a los denominados “sin tierra” e intentar expandirse a más municipios.

El puntapié fue la semana pasada en Merlo, donde Vidal se mostró junto al precandidato Juan Centurión, quien busca ser elegido para representar a la alianza oficialista en el distrito que gobierna el peronista Gustavo Menéndez, y en donde además otros dos referentes de Cambiemos quieren competir.

Ahora, la mandataria se fotografió con el precandidato por el Partido Fe en Necochea, Arturo Rojas, tras un almuerzo de la mandataria con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en la sede gremial en la Capital Federal.

Luego de que la UATRE expresara su respaldo a los gobiernos nacional, que conduce Mauricio Macri y el bonaerense, de Vidal, esta última manifestó en imagen su apoyo al postulante para disputarle el municipio al intendente massista Facundo López. “Nos expresó su apoyo y confianza para que seamos gobierno en Necochea”, comentó Rojas sobre el contacto con Vidal.