Martes 22 de Octubre de 2019

En carrera a la reelección bonaerense, Vidal destacó su gestión en el CICyP

La gobernadora pronunció un discurso ante empresarios con fuerte perfil electoralista, apostando a renovar mandato en Provincia y desalentando, asimismo, a los que postulaban un “Plan V” para la presidencia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hizo hoy un recorrido de su gestión en un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), en el inicio de una serie de encuentros que contarán con la presencia de distintos candidatos de cara a las elecciones.

Allí, realzó el trabajo en equipo con el Gobierno nacional y dijo que la mayoría "no quiere más líderes mesiánicos". 

En un recorrido por todas las acciones de su Gobierno, Vidal sostuvo que "muchas de las cosas" que realizó sus gestión "si las prometía en campaña desde 2015 eran impensables en cuatro años atrás". "Tuvimos que definir prioridades, y la primera fue una buena administración", señaló la gobernadora.

La mandataria destacó que en su gestión se concretaron "1.800 obras" y que ningún distrito quedó excluido. "No hay un solo municipio que pueda decir que no recibió obra pública. No hay ningún tipo de discrecionalidad en la asignación de fondos, todos los bonaerenses fueron beneficiados", sentenció.

Asimismo, descartó nuevamente una eventual postulación presidencial para este año, una opción que anhelan varios integrantes del “Círculo Rojo”. "Me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. El único candidato definido es Macri y hay una candidata a gobernadora. Me siento muy cómoda en ese lugar", marcó Vidal, dando por tierra otra vez el llamado “Plan V”.