Lunes 30 de Marzo de 2020

En el cierre de alianzas, Randazzo hizo certificar avales para las PASO

El ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, volvió a dar pruebas de que no se baja de la pelea por una interna dentro del Partido Justicialista. Esta vez fue a través de la presentación de los más de 42 mil avales que lo habilitarían a competir en las PASO por los 135 distritos bonaerenses. La misma la realizó el apoderado de su fuerza, Eduardo “Lalo” Di Rocco por indicación del mismo Randazzo,  ante escribano público.

La presentación se realizó hoy  ante la notaria Ana Julia Fernández, del Registro N 272, de la ciudad de La Plata. “Se puede constatar que el día de la fecha 42.168 adhesiones cargadas por la línea interna R número 001”, dice en un tramo el acta notarial, correspondiente a la certificación de avales para las listas seccionales y locales correspondientes a las ocho secciones y los 135 distritos. Mientras tanto, comenzó a desarrollarse el mismo procedimiento para certificar esos avales, pero para las listas a diputados y senadores nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo le puso así más pimienta a la negociación que todavía tiene en vilo al peronismo. El viernes pasado, el ex funcionario lanzó a puertas cerradas su espacio, “Cumplir”, con el que espera enfrentar al candidato que surja del kirchnerismo. Tal como confirmó Letra P, no hay artilugio posible para que ese sector le niegue una interna al ex ministro, aunque no se descarta que la ex presidenta Cristina Kirchner termine encabezando una lista por afuera del PJ.