22 de Septiembre de 2019

“¡En diciembre te vas!”: el tremendo escrache a Vidal en zona norte

Vecinos de San Fernando le gritaron de todo a la gobernadora, que se encontraba en una cafetería cerca de la Plaza Mitre. “¡Que se vaya, que se vaya!” cantaron mientras le recriminaban sus políticas.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la pasó mal al hacer una aparición pública en la localidad de San Fernando, mientras la campaña para octubre comienza a dar sus primeras señales.

Este martes por la tarde, la mandataria se encontraba en el “Café Pompey”, ubicado frente a la Plaza Mitre, y varios vecinos que se encontraban afuera le manifestaron su repudio. En cuanto salió, se enardecieron aún más.

“Los jubilados no tienen para comer, no tienen medicación” y “vaciaron el PAMI”, fueron algunos de los gritos desde afuera de la cafetería, a lo que siguieron críticas como que “quintuplicó la deuda de la Provincia, por eso es el hambre de los jubilados”

Al retirarse del lugar, bañada en silbidos, le dijeron “hiena” y “te queda poco, el 10 de diciembre te vas”.

A su vez, comenzaron a cantar “que se vaya, que se vaya” y mientras la gobernadora se retiraba en auto cambiaron el cántico a “hay que saltar, hay que saltar, porque en diciembre se va Vidal”.