Lunes 19 de Agosto de 2019

En Mar del Plata el PJ bonaerense trabaja en un “gran frente electoral”

Fue en el marco de un encuentro que encabezó su titular, Fernando Gray. El intendente de Esteban Echeverría luego de bregar por la unidad disparó “estamos trabajando en una verdadera alternativa de país”

Dirigentes del peronismo bonaerense se reunieron en la ciudad de Mar del Plata para dar continuidad a la construcción de un “gran frente electoral” que devuelva al histórico partido la gobernabilidad.

El encuentro del PJ fue encabezado por su presidente, el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, quien pese a bregar y recurrir al concepto de unidad como factor indispensable para sacar del poder a Cambiemos, criticó en un tiro por elevación al Peronismo Federal al sostener que desde su espacio trabajan “en una verdadera alternativa de país”

“Nos estamos nutriendo con propuestas de rectores de 15 universidades nacionales y equipos técnicos para constituir una oposición seria y responsable”, informó el  jefe comunal  luego de remarcar la necesidad de un consenso para “fortalecer” la oposición y formar un “gran frente electoral” contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

El mitin denominado "Ideas para el debate y la militancia", también se presentaron cuadernillos de formación política, con el propósito de crear un espacio de debate, reflexión e intercambio de ideas.

Participaron, entre otros Víctor Santa María, presidente del PJ Capital Federal; Ana María Corradi, parlamentaria del MERCOSUR; Fernando "Chino" Navarro, integrante del Partido Justicialista Nacional; Carolina Papaleo; y Lucrecia Cardoso, dirigente del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires.