Sábado 07 de Diciembre de 2019

En medio de críticas, Zamora busca opacar al candidato de Cambiemos en Tigre

Esta vez cuestionó al Gobierno Nacional por la falta de cumplimiento de un convenio para la ampliación de la red cloacal. Para muchos la estrategia de desgaste sería un tiro por elevación al edil Segundo Cernadas, candidato a quedarse con la intendencia en 2019.

Una vez más el intendente de Tigre, Julio Zamora volvió a aprovechar actividades de la gestión para criticar al oficialismo. Luego de apuntar contra la gobernadora  María Eugenia Vidal  en reiteradas ocasiones, este fin de semana fue el turno del Gobierno Nacional, a quien cuestionó por no dar lugar a la ejecución de un convenio firmado con AySA  que permitiría ampliar significativamente la rede de agua y cloacas en el municipio que dirige el alfil de Sergio Massa.

En esa línea sostuvo frente  a un auditorio de vecinos en la inauguración de una plaza en el Barrio El Zorzal, que la “falta de compromiso del gobierno nacional dejó trunco el sueño de cloacas y agua corriente para todo Tigre”.

Mientras los cuestionamientos se replican,  las lecturas políticas de su comportamiento indican que la cercanía del 2019 estaría poniendo nervioso al jefe comunal que durante las últimas elecciones debió disfrazar de triunfo una veintena de votos a su favor.  Y es que el aparato de Cambiemos irá por todo para acompañar al “sin tierra” Segundo Cernadas quien en cada timbreo cuenta con el acompañamiento de dirigentes y funcionarios de primera línea tanto del Gobierno nacional como provincial.

Sobre las obras, Zamora anticipó: "la semana próxima nos reuniremos con AYSA para ver de qué manera rediseñamos el convenio y lo hacemos acorde a la crisis económica que está viviendo el país hoy. Buscaremos la manera de avanzar a un paso menos ambicioso, pero siempre poniendo en agenda este tema porque sabemos que es una preocupación de toda la comunidad” finalizó.