Lunes 17 de Mayo de 2021

En plena segunda ola y previo a la interna PJ, Gray está de licencia

El intendente de Esteban Echeverría se tomó un "descanso" hasta el 1 de mayo, víspera de los comicios del Justicialismo bonaerense. Una de las versiones lo ubica en Santa Cruz, provincia gobernada por su primera madrina política, Alicia Kirchner.

En el momento más crítico de la pandemia de Covid-19 en el Gran Buenos Aires, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se tomó a partir de ayer una semana de licencia para “descansar”. La misma le fue concedida por el Concejo Deliberante echeverriano.

Gray sufrió recientemente un revés cuando su intento de anular el llamado a elecciones en el PJ bonaerense (del cual es vicepresidente), en las que el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, sería ungido presidente del partido, fue rechazado por la Justicia Electoral.

Con la autorización del Concejo, Gray está de vacaciones hasta el primer día de mayo, la víspera de los comicios partidarios.

Cabe mencionar que una de las versiones del entorno del intendente lo ubican actualmente en la provincia de Santa Cruz, distrito gobernado por su mentora política y tía de Máximo, Alicia Kirchner. ¿Descanso o un último recurso para evitar lo inevitable?