Lunes 23 de Septiembre de 2019

Enargas convocó a una audiencia pública para definir aumentos

La fecha estipulada es el 26 de febrero. Los interesados en participar podrá inscribirse partir del próximo lunes.  El porcentaje de aumento que se defina comenzará a regir a partir de abril.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) determinó que el próximo 26 de febrero tendrá lugar la audiencia pública en el marco de la cual diversos actores involucrados en el tema definirán el porcentaje de la suba que el servicio experimentará partir del mes de abril. En la oportunidad se determinarán los valores del nuevo cuadro tarifario semestral de transporte y distribución del fluido.

El encuentro, que  tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD),  definirá las tarifas de las prestadoras Transportadora de Gas Del Sur (TGS), Metrogas, Litoral Gas, Gas Natural Ban, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

Otros de los temas a definir será la creación de un Punto de Ingreso al Sistema de Transporte en la localidad bonaerense de Escobar y de una ruta de transporte en el Gran Buenos Aires; y se considerará la tarifa de redes abastecidas con Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los interesados en participar podrán inscribirse del 11 a 21 de febrero en la Mesa de Entradas del Enargas o en las sedes de sus centros regionales, de lunes a viernes de 10 a 16. El formulario de inscripción está disponible para su descarga en la página web del organismo.