cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Los cadáveres estaban en una vivienda de Florencio Varela. Hay cuatro detenidos.

Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, las tres adolescentes que habían desaparecido en La Matanza, fueron halladas asesinadas y descuartizadas en una casa en Florencio Varela. En tanto, encontraron quemada una camioneta similar a la que se habrían subido las chicas el viernes pasado.

El peor final

La DDI de La Matanza halló los tres cadáveres en la propiedad del sur del Gran Buenos Aires. Se llegó por el impacto del celular de una de las mujeres en una antena de la zona.

Al arribo de los efectivos, la casa estaba ocupada por dos personas que limpiaban las instalaciones. Allí, se hallaron rastros de sangre y un fuerte olor a cloro. Luego, se determinó que los cuerpos estaban enterrados en un jardín.

 “Pasó el desenlace que no queríamos, pero también nos íbamos a preocupar si no las veíamos más. Si se las llevaban a otro lugar, como lo que pasó con Loan, que no aparece. Los investigadores nos confirmaron que sí, son ellas", aseguró Antonio, el abuelo de Morena y Brenda, en diálogo con la prensa.

Y aseguró: “Ahora lo que sigue es una autopsia y nosotros nos reuniremos para ver qué es lo que hacemos. Ese es el gran drama que estamos atravesando ahora”.

En este escenario trágico, hay cuatro personas arrestadas por los crímenes. Entre ellos, una pareja de nacionalidad peruana, que cayeron en un hotel alojamiento de la zona. Se cree que son los dueños de la casa allanada.

Asimismo, se informó que los cuerpos de las tres jóvenes serán sometidos a una autopsia para determinar cómo las mataron.

Nueva hipótesis

Según trascendió, las adolescentes habrían sido asesinadas en el lugar en el marco de una fiesta organizada por una banda narco de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, sitiodonde también apuntaron los celulares de las víctimas.

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, aseguró recientemente que se trató de "una venganza narco".

Brenda y Morena tenían 20 años. Lara, 15. Habían sido vistas por última vez el viernes pasado en la rotonda de La Tablada mientras subían a una camioneta blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *