Miércoles 28 de Julio de 2021

Escobar: Sujarchuk extiende su licencia por secuelas de Covid-19

El jefe comunal del Frente de Todos, Ariel Sujarchik, continúa con trabajos de kinesiología y rehabilitación pulmonar tras superar la enfermedad viral. De tal manera que, por recomendación médica, estará de licencia hasta el 22 de julio.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, evoluciona favorablemente en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que provocó el Covid-19 y que derivó en su internación durante 11 noches en el Hospital Municipal NCK de Maquinista Savio.

Por recomendación de su equipo médico, Ariel extenderá su licencia hasta el jueves 22 de julio (terminaba hoy), lo que le permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen su plenitud física.

Si bien guarda reposo en su hogar, el jefe comunal supervisa distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomará las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, reiniciará las actividades presenciales.

Ariel se encuentra de muy buen ánimo y agradece la enorme cantidad de mensajes de afecto y cariño recibidos en todos estos días.