Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Espert llamó a votar por Herrero Pons para la intendencia de Almirante Brown

El líder de Despertar se mostró junto al candidato local de Consenso Federal y destacó la “capacidad” de quienes integran su lista. A su vez, cargó duramente contra el postulante de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni.

El candidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, anunció su apoyo a la lista de Consenso Federal en Almirante Brown, que lleva como candidato a intendente a Jorge Herrero Pons.

“Hay un equipo de gente muy capacitada, joven y con muchos proyectos interesantes, es importante que logren representación”, destacó Espert sobre el espacio que a nivel nacional acompaña a Roberto Lavagna.

Ante la consulta periodística, expresó “al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, no tenemos candidato de nuestro partido en Almirante Brown y por eso decidimos comunicar nuestro respaldo a la lista que encabeza Herrero Pons con gente muy capacitada y proyectos estratégicos muy interesantes”.

De esta manera, el economista desmintió categóricamente una versión falsa sobre un supuesto respaldo suyo al candidato macrista a la intendencia y ex director del PAMI, Carlos Regazzoni.

“Regazzoni es un impresentable, hizo un desastre en el PAMI, firmó cientos de contratos con amigos y ñoquis que cobraron fortunas, cortó prestaciones y empeoró el  servicio de atención a jubilados”, disparó Espert.

Recordó, asimismo, que “Mauricio Macri y Marcos Peña tuvieron que echarlo porque su gestión era muy mala y peor que la de los K en ese organismo, no tengo dudas que es un kirchnerista disfrazado, nunca podría apoyar a ese sujeto”.

Por otra parte estimó que mejorará sustantivamente su elección en el Gran Buenos Aires como en el país. “Apoyamos a Rodríguez Larreta en la Ciudad, a Herrero Pons en Almirante Brown porque hay gestión y proyectos. En algunos distritos los postulantes son tan malos que no se puede elegir a nadie”, concluyó Espert.

Quizás te interese..