21 de Julio de 2019

Espert sigue en carrera: lo acompañará el mismo sello que a Amalia Granata

El precandidato del frente Despertar, adquirió el frente Unite, del rosarino José Bonacci, luego de las maniobras del macrismo para bajarlo de la contienda.

Después de acusar al Gobierno de Mauricio Macri de querer proscribirlo por haber sumado a su partido a UNIR, de Alberto Asseff, José Luis Espert adquirió otro sello político: Unite, del rosarino José Bonacci.

Se trata del espacio que había brindado esa luz verde a la candidatura de Amalia Granata en Santa Fe. El economista que busca ser presidente y que tiene como compañero de fórmula a Luis Rosales presentó el nuevo espacio en la Justicia este martes para poder mantener su aspiración electoral.

"Preocupa que un gobierno en vez de estar preocupado por gobernar bien, esté obsesionado con un candidato como yo no compita. Sigo siendo precandidato. Están obsesionados con que no pueda competir”, apuntó Espert.

A la acusación del economista, además, se había sumado las del titular y también candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, a quien también le llegaron pedidos para que decline su candidatura.

“Hasta último momento, estuvo la posibilidad de que encabece una lista celeste en la provincia de Buenos Aires. No solamente querían que baje mis candidaturas sino que vaya a competir a Cambiemos para darle mayor volumen a la oferta de Cambiemos. Me tantearon, a mí y a mi equipo”, precisó Gómez Centurión.