Sábado 04 de Abril de 2020

Espinoza competirá por un nuevo mandato como intendente de La Matanza

En un plenario del PJ local, el diputado confirmó que será candidato a suceder a Verónica Magario, quien irá por la vicegobernación bonaerense junto a Axel Kicillof.

El diputado nacional del FpV-PJ Fernando Espinoza confirmó este martes por la noche que será candidato a intendente de La Matanza, cargo que ya ocupó entre 2005 y 2015, cuando fue candidato a vicegobernador en la fórmula con Julián Domínguez y en el Municipio lo sucedió Verónica Magario como candidata del peronismo.

Hoy la situación es exactamente al revés: la actual intendenta será la segunda en la fórmula que lleva como gobernador a Axel Kicillof y el diputado volverá a intentar quedarse al mando del distrito más grande de la Provincia de Buenos Aires.

"No hay nadie más soberano que ustedes. Por eso, si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente para competir por la intendencia", sostuvo Fernando Espinoza ante la militancia, en un plenario del PJ de La Matanza en donde también se celebró la candidatura de Magario a vicegobernadora.

Cabe mencionar que Espinoza, al igual que Magario, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); era de los dirigentes municipales que aspiraban a la candidatura que hoy está en manos de Kicillof.