Será en todos sus ramales.
Trenes Argentinos informó que este miércoles, 9 de julio, no habrá servicio en las unidades eléctricas de la línea Roca. Será por obras en diferentes sectores del trayecto.
Los motivos
Durante toda la jornada de feriado, se verán afectados los ramales Plaza Constitución - La Plata; Constitución - Bosques (vía Quilmes y Temperley); Constitución - Alejandro Korn, y Constitución - Ezeiza. Tampoco circulará el ramal diésel Bosques - Gutiérrez.
La interrupción en el servicio se debe a obras en curso como la renovación integral de vías entre City Bell y La Plata y en Ranelagh. A su vez, se realizará la instalación de un sistema de medición de temperatura de los ejes de las formaciones en Gerli y se trabajará en el montaje del nuevo puente peatonal de la estación Temperley.
Según indicaron desde la empresa, para llevar adelante estas tareas es necesario cortar la energía en el tendido de vías y permitir el ingreso de maquinaria de gran porte que impide la circulación de trenes.
Los trabajos se enmarcan dentro de la emergencia ferroviaria, que permitió la reactivación de trabajos prioritarios por motivos de seguridad operacional.
Los que sí
Asimismo, los trenes diésel Temperley – Haedo; Korn – Chascomús; Ezeiza - Cañuelas y Cañuelas - Monte circularán con frecuencia de feriado. Además, la formación a Mar del Plata también lo hará con normalidad.