Viernes 22 de Noviembre de 2019

El ex juez Luis Arias lanza su candidatura a intendente de La Plata

Será dentro del espacio Frente Patria Grande que conforman e impulsan, entre otros,  Juan Grabois. El dirigente social destacó al ex magistrado por su “coraje para enfrentar a los poderosos”. El acto tendrá lugar hoy a las 17 en el Club Platense.

El Frente Patria Grande que conforma y encabeza el dirigente social Juan Grabois, acompañará esta tarde el lanzamiento oficial de la candidatura del ex juez Luis Arias a intendente de La Plata.

"Necesitamos unirnos a pensar un modelo de ciudad opuesto al actual que piense primero en la gente y sus necesidades”, manifestó Arias quien goza de buna reputación entre los platenses por su accionar en la búsqueda de más fallecidos durante la trágica inundación de La Plata en abril de 2013.   En otro orden, su labor judicial en pos de frenar la aplicación de tarifazos es otro de los antecedes laborales que juegan a su favor.

Desde el Frente, tras considera que es casi imposible “soportar cuatro años más de macrismo” trabajan en la conformación de una gran unidad y competir en la PASO bajo el marco de un “frente patriótico” que contenga todas las expresiones del peronismo.

En esa línea, Grabois señaló que "Arias es el mejor candidato a intendente de la ciudad. Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos”. “Él es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernández", completó.

El acto que  tendrá lugar a las 17 en el Club Platense, ubicado en calle 21 entre 51 y 53, contará con una alta participación de la militancia que acompaña al armado del Frente Patria Grande.