Miércoles 28 de Julio de 2021

Exclusivo: Manes se lanza esta tarde y en la UCR buscan la unidad con Posse

El neurocientífico Facundo Manes oficializará esta tarde su precandidatura a primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en una lista del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. Su presentación se hará por redes sociales y entrevistas durante el fin de semana.

Desde la conducción de la UCR bonaerense se preparan para competir frente a una lista del PRO, encabezada por Diego Santilli, quien estaría secundado por Elisa Carrió.

El primer pedido de Manes es contar con un radicalismo unido, por lo cual hay reuniones para unificar con el sector de Gustavo Posse, que obtuvo el 49 % en las internas partidarias. El intendente de San Isidro anunció previamente su postulación y su espacio salió a hacer campaña en todas las regiones de la Provincia.

También quieren incorporar a los sectores de Margarita Stolbizer (GEN) y Joaquín de la Torre (Peronismo Republicano). Además, mantienen conversaciones con el sector del PRO que encabeza Jorge Macri, el intendente de Vicente López es un tenaz opositor a la bajada de Santilli en territorio bonaerense.