Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Facundo Manes respaldó a Mario Fuentes en Almirante Brown

El reconocido neurocientífico impulsa una Agencia de Ciencia y Tecnología local con el candidato a primer concejal de Almirante Brown por Consenso Federal.

Con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo a lo largo de todo el país, Facundo Manes impulsa junto a Mario Fuentes la Agencia de Ciencia y Tecnología en Almirante Brown.

El destacado neurólogo y presidente de la Fundación INECO, apoyó al presidente de la ONG Compromiso Ciudadano, que se presenta como candidato a primer concejal por Consenso Federal. Destacó también la iniciativa, que se gestó en el marco de potenciar el conocimiento como motor del proyecto argentino. 

La sinergia de los referentes de ambas entidades nucleadas en espacios como el Poder de la Gente, posibilitaron un trabajo detallado para promover desde la agencia el desarrollo de carreras académicas, como la robótica y la programación. Además, ofrecer incentivos a pequeños emprendedores y generar instancias de capacitación e información, que se articulen con las necesidades del Parque Industrial y el sector educativo local.

También buscará avances en materia de salud, promoviendo a la educación como único camino hacia un distrito mejor y a una Provincia que esté a la vanguardia de los descubrimientos científicos.

Manes es un neurólogo y neurocientífico argentino, creador del Instituto de Neurología Cognitiva, presidente de la Fundación INECO. Además, fue rector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Quizás te interese..