Jueves 25 de Abril de 2019

Finocchiaro confirmó que será candidato en La Matanza

El ministro de Educación irá por la intendencia del distrito que hoy gobierna Verónica Magario, de los pesos más fuertes del peronismo y posible candidata a la gobernación.

Tras la reunión de Gabinete en Casa Rosada, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, brindó una conferencia en la que confirmó que será candidato a intendente por Cambiemos en La Matanza, el municipio de mayor peso territorial del país.

“Hay un consenso muy fuerte para que represente en La Matanza la voz de quienes viven en ese distrito y quieren dejar de vivir de la manera indigna en que viven", sostuvo el funcionario ante la prensa. En ese marco, amplió: “Yo soy de La Matanza, donde transcurrí la mayor parte de mi vida y hace un montón de tiempo que trabajamos allí con mucha gente".

La actual intendenta de La Matanza es la peronista Verónica Magario, una de las figuras más fuertes del PJ bonaerense que además integra la lista de posibles candidatos a gobernador por ese espacio, junto a los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.