Viernes 25 de Septiembre de 2020

Fiscalía de Dolores detectó la extorsión de un subcomisario a un comerciante

En las últimas horas detuvieron al subcomisario Taylor luego de recibir 100 mil pesos de una supuesta coima. La investigación está a cargo de la UFI especializada en Corrupción de Funcionarios Públicos Mario Pérez y Gustavo German Torres.

El subcomisario Ricardo Taylor del distrito de Dolores fue aprehendido anoche cuando se presentó en el comercio de Olavarria al 400, propiedad de Joaquín Lazarte. Luego de recibir 100 mil pesos, la Policía de Asuntos Internos lo detuvo por extorsión.

Según informó “Somos Dolores”, Taylor, quien desde hace poco tiempo desempeñaba su cargo en Maipú, amenazaba a Lazarte con una denuncia por enriquecimiento ilícito. En ese sentido, este dinero sería la primera cuota de una coima de 200 mil pesos a cambio de encubrimiento, informó el noticiero de TV dolorense.

Todo esto surgió de la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Corrupción de Funcionarios Públicos, a cargo de Mario Pérez y cuya Secretaría está a cargo de Gustavo Germán Torres.