Lunes 24 de Febrero de 2020

El flamante diputado Di Palma estrelló su avioneta y cortó la luz de un pueblo

El piloto y ahora legislador, sufrió un nuevo accidente en su aeronave entre Arrecifes y Capitán Sarmiento. Si bien resultó ileso, la región se quedó sin energía eléctrica.

               

A la espera de que su figura fuera noticia hoy por el nuevo rol que asumió en la Legisladora bonaerense, dada su condición de diputado electo, Marcos Di Palma copó als redes sociales a partir de la viralización de un video en el que el piloto pierde el control de la avioneta en la que se trasladaba.

El episodio que transcurrió en la mañana de hoy entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento , terminó en accidente y sin heridos, sin embargo toda la región quedó bajo un enrome apagón dada la irrupción de la aeronave en palos de alta tensión.

Así o confirmó la compañía de energía, EDEN, a través de su cuenta oficial de Twitter: "a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitan Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco".